El Gobierno del Sábado La Z en Jarabacoa Turismo Video

Consejo de Apoyo a Jarabacoa: más de 25 mil personas visitan semanalmente la zona

sábado 17 agosto , 2019

Creado por:

José Tejada, presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa, José Tejada, aseguró este sábado que más 25 mil personas visitan semanalmente las atracciones turísticas de la demarcación cibaeña, por lo que entiende merece mayor inversión en materia de infraestructura vial. 

Durante su participación en El Gobierno del Sábado, desde el municipio de Jarabacoa, el dirigente gremial explicó que la referida demarcación necesita una vía alterna, para contrarrestar el flujo de tránsito de personas que se dan cita al lugar. 

“Se necesita de urgencia una carretera alterna, porque los entaponamientos de los fines de semanas, y ya yo te diría que continuamente, son muy grandes… aquí están viniendo más de 25 mil personas a la semana”, apuntó el dirigente municipal.

José tejada destacó los atractivos turísticos que posee el municipio de Jarabacoa para el disfrute de sus visitantes, además de la seguridad que ofrece el lugar.

Reconoció las inversiones en materia de infraestructuras turísticas que realiza el Gobierno central, por lo que considera que Jarabacoa está viviendo su mejor momento en cuanto a desarrollo.

Irresponsabilidad de Medio Ambiente

En palabras del presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa, el ministro de Medio Ambiente, Ángel Estévez, ha sido irresponsable, ya que la vía de acceso al Salto de Jimenoa, que es administrado por la entidad que este dirige, está deteriorada. 

“El ministro de Medio Ambiente ha sido irresponsable, y lo digo responsablemente”, afirmó.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO