Audio El Gobierno del Sábado Jarabacoa Junta distrital La Z en Jarabacoa

Junta distrital de Buena Vista pide al Gobierno facilitar vía de acceso al Salto Jimenoa

sábado 17 agosto , 2019

Creado por:

Elpidio Coronado | Foto: Kelvin de la Cruz

Elpidio Coronado (Mirito), director general de la junta distrital de Buena Vista, municipio Jarabacoa, pidió este sábado al Gobierno central construir las vías de acceso al balneario Salto de Jimenoa, ubicado en la referida demarcación.

Durante su participación en el programa especial de El Gobierno del Sábado, desde el municipio de Jarabacoa, el líder municipal destacó el gran desarrollo que ha adquirido la demarcación cibaeña.

“Hay que reconstruir el paso para llegar al Salto de Jimenoa, porque la mayoría de turistas que vienen aquí a Jarabacoa y al distrito municipal Buena Vista, ese es uno de los puntos que ellos quieren llegar a ver o a disfrutar”, afirmó Elpidio Coronado. 

Mirito indicó que la rehabilitación de la vía de acceso al Salto Jimenoa requiere de un presupuesto que la administración local no está en condiciones para realizarlo. 

“Hay que ponerle el ojo y el deseo de preparar eso, porque ese no es un lugar cualquiera”, agregó. 

Elpidio Coronado precisó que la atracción turística de la zona de montaña genera divisas para el desarrollo económico de la demarcación. 

Expuso que pese haber sido electo por la alianza de los Partidos Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano agradece al Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones y su programa Nacional de Asfalto.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO