Audio El Gobierno de la Mañana Nueva York

Concejal pide a dominicanos en NY elegirlo como defensor del pueblo el martes

viernes 22 febrero , 2019

Creado por:

Ydanis Rodríguez, concejal dominicano en NY | Foto: Kelvin de la Cruz

El concejal dominicano en Nueva York, Ydanis Rodríguez, invitó este viernes en El Gobierno de la Mañana a los dominicanos con derecho al voto a elegirlo en el cargo de defensor del pueblo de esa ciudad, el próximo martes.

“Mi sueño es también que cada niño nuestro me vea, si yo que llegué, el inmigrante lavador de platos, puedo ser defensor del pueblo, entonces nuestros niños que viven en Nueva York tienen que aspirar a ser presidente de los Estados Unidos”, manifestó.

Sostuvo que cerca de 300 mil dominicanos tienen derecho al voto, y que las elecciones se decidirán por alrededor de 100,000 votantes.

“Yo invito a que los dominicanos que están la ciudad de Nueva York asumamos esto como aspiración de cada uno de nosotros”, expresó el concejal.

Instó a sus compatriotas a demostrar a que sí votan en vísperas de la Independencia dominicana:“Si salimos masivamente a votar este martes, ganamos las elecciones”.

Rodríguez, nacido en la provincia dominicana de Moca, adujo haber llegado a la gran urbe en 1983 y que cuenta con una hoja de servicio social de alrededor de cuatro décadas, además de haber sido maestro por trece años y miembro del cuerpo legislativo por otros 10.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO