Gary Sánchez MLB Yanquis

Con jonrón y cuatro empujadas, Gary Sánchez encabeza remontada de los Yanquis

martes 21 mayo , 2019

Creado por:

Gary Sánchez | Foto: @ElGarySanchez

El receptor dominicano Gary Sánchez bateó un jonrón de tres carreras en el noveno episodio para coronar un ataque en el que los Yanquis aprovecharon varios errores de los Orioles de Baltimore y completaron remontada al imponerse de visitantes por 7-10.

El segunda base venezolano Gleyber Torres disparó dos vuelacercas con los Yanquis, que perdían por 6-1 después de cuatro entradas y por 7-3 luego de seis.

En ese momento, los Orioles dejaron claro por qué son el equipo con la peor marca en la Liga Americana. Lanzaron a la base equivocada, soltaron globitos y fueron superados por racha de 0-7 durante las últimas tres entradas.

Mientras que los Yanquis se mantienen al frente de la División Este con marca de 29-17 a un juego de los Rays de Tampa Bay, que tuvieron jornada de descanso.

Sanó le da la victoria a Minnesota

Un vuelacercas de dos carreras del dominicano Miguel Sanó en el octavo episodio impulsó la victoria a domicilio de los Mellizos por 3-1 ante los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Sanó la sacó del parque en dos ocasiones en los tres últimos juegos, luego de perderse los primeros 41 de la temporada por una laceración en el tobillo derecho. Debutó el pasado jueves.

El puertorriqueño Eddie Rosario conectó un sencillo con un out en el octavo antes de que Sanó envió una recta de Ty Buttrey por encima del muro entre los jardines derecho y central.

Era el primer cuadrangular en 38 apariciones como relevista en dos temporadas para Buttrey (2-2), que cargó con la derrota.

Antes del bambinazo de Sanó, los Angelinos habían igualado la pizarra en el séptimo con un sencillo con dos outs de Tommy La Stella que remolcó a Brian Goodwin.

Bogaerts fue el héroe de Boston

El campo corto arubeño Xander Bogaerts y el tercera base dominicano Rafael Dever, con sendos cuadrangulares, y tres carreras impulsadas cada uno encabezaron el bateo explosivo de los Medias Rojas de Boston que vencieron por paliza de 12-2 a los Azulejos de Toronto.

Después de haber ganado la pasada jornada 4-3 a los Astros, en duelo de equipos campeones de la Serie Mundial, la ofensiva de los Medias Rojas fabricó 16 imparables, incluidos cuatro jonrones, con Bogaerts (8) de líder que se fue de 5-3, tres anotaciones y tres impulsadas.

Mientras que Devers, que tuvo de 5-3, con dos anotaciones y tres carreras producidas, pegó el cuarto vuelacercas en lo que va de temporada.

El primera base Mitch Moreland también pegó tres indiscutibles en cinco turnos al bate y piso tres veces la registradora.

Mientras que el jardinero central Jackie Bradley Jr. y el segunda base novato Michael Chavis fueron los otros dos peloteros de la ofensiva de los Medias Rojas que botaron la pelota fuera del parque.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO