Claro Comunicado Elecciones

Claro confirma es su empleado el técnico investigado por vulneración en elecciones

martes 18 febrero , 2020

Creado por:

Foto: @ClaroRD

La compañía Claro Dominicana confirmó este lunes mediante un comunicado enviado a esta Z101, que Manuel Antonio Regalado Martínez, que está bajo investigación por vulneración de los equipos automatizados en las elecciones, es su empleado.

En la comunicación la empresa de telecomunicaciones se autocalificó de “ser fiel cumplidora de las leyes y regulaciones vigentes”, resaltando que cuenta con una trayectoria de nueve décadas en el país.

El director de la Policía Nacional ofreció una rueda de prensa en la que confirmó que el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, asigando al cuerpo de seguridad de Luis Abinader, había sido informado por el técnico sobre supuestas maniobras que buscaban vulnerar los equipos electrónicos a utilizarse en las elecciones municipales.

Comunicado

Deseamos informar que el señor Manuel Antonio Regalado Martínez, detenido por la Policía Nacional para fines de investigación del evento asociado a la Junta Central Electoral, es empleado de Claro Dominicana.

Según las declaraciones de la Policía Nacional, nuestro empleado es objeto de una investigación por supuestamente tener conocimientos sobre un incidente relacionado con el sistema de voto automatizado.

Es preciso esperar los resultados de dicha investigación.

En su trayectoria de nueve décadas en República Dominicana, nuestra empresa se ha destacado por ser fiel cumplidora de las leyes y regulaciones vigentes, apegada a un riguroso código de ética.

El director de la Policía Nacional, Aldrin Nin Bautista, resaltó que el análisis forense a los equipos que se utilizaron es un trabajo que le compete a la Junta Central Electoral.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO