Audio JCE Policía Nacional

Director: la Policía no tiene nada que ver con investigación técnico forense, sino la JCE

martes 18 febrero , 2020

Creado por:

Mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la PN | Foto: Presidencia de la República

El director de la Policía Ney Aldrin Bautista ofreció una rueda de prensa este martes donde confirmó que el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y el técnico de una compañía de telecomunicaciones, Manuel Antonio Regalado, están siendo investigados por el llamado “sabotaje” a los equipos de votación, que serían analizados por la Junta Central Electoral.

“Tenemos información que vincula el coronel y al técnico con conocimiento, de una posible trama de lo ocurrido el pasado domingo”, afirmó el director de la policía.

Bautista indicó que al momento de sospecharse del técnico, procedieron a realizar un proceso de allanamiento.

“Nosotros tan pronto como insitución tuvimos conocimiento, iniciamos un proceso de investigación, que no tiene nada que ver con el proceso tecnico forense pericial, que debe trabajar la junta”, subrayó.

El director de la Policía llamó a la población a no adelantarse ni a especular en torno a la investigación y a que confíen en la institución.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO