Combustible Fenatrano Huelga Transporte público Transportista Video

Choferes amenazan parar indefinidamente transporte si no bajan precio combustibles

lunes 8 octubre , 2018

Creado por:

Manifestantes | Foto: Graciela Cuevas

Choferes de la Federación Nacional de Transporte (Fenatrano) amenazaron este lunes con un paro indefinido del transporte si el Gobierno no baja los altos precios de los combustibles.

“La rebaja inmediata de los combustibles; a la gasolina y el gasoil, los impuestos innecesarios que le tienen; al gas licuado de petróleo (GLP), los 43 pesos que tiene de más”, expresó Junio Jáquez, transportista del sector Invivienda, en Santo Domingo Este.

Jáquez aseguró que no va a subir el pasaje pero que llevarán su lucha hasta un paro indefinido.

Por otro lado, Romel Reyes, chofer de la ruta del sector Los Mina, específicamente de la que están en la avenida San Vicente de Paúl y la calle Fernández de Navarrete, mejor conocido el lugar como La Bomba de Los Mina, llamó a las ama de casa y a la población en general a unirse.

Reyes precisó que el alto precio de los combustibles aumentó el costo de la vida y la canasta familiar: “Nos tiene arropado”, añadió.

Fenatrano anunció en la noche de ayer domingo su llamado a parto a partir de las 9:00 de la mañana de hoy e informó que hará una visita masiva al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO