Audio Cervecería Nacional Dominicana El Gobierno de la Mañana

Cervecería: el 56 % de nuestro personal de liderazgo es ejercido por mujeres

viernes 5 abril , 2019

Creado por:

Astinés Peral, directora regional de gente y gestión CND | Foto: Kelvin de la Cruz

Astinés Peral, directora regional de gente y gestión de Cervecería Nacional Dominicana, afirmó este viernes que el 56 % del personal de liderazgo está integrado por mujeres.

“Si hablamos por ejemplo de nuestro personal de liderazgo, que dirige grandes equipos, 56 % del liderazgo son mujeres”.

Entrevistada en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, sostuvo que todavía la fuerza de ventas y producción está conformada masivamente por hombres.

Asimismo, Peral destacó que hace más de un año aumentaron la licencia parental, en la que también figura con dos semanas el padre de la criatura.

Enfatizó en el nivel de preparación que ofrecen a los empleados para que estén listos para manejar situaciones difíciles, así como las situaciones cotidianas.

“Hablamos en nuestros principios de tener un sueño grande, de tener un sentido de dueño, entonces intentamos siempre que las personas tengan en su día a día presente, que cuando vengan acá sepan y tengan seguro que esto es de ellos”, manifestó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO