La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, afirmó este domingo que sería "un gran desperdicio volver a ser solo primera dama", cuestionada a este respecto por la prensa durante un acto en Azua.
"Ya yo pasé de ser primera dama. El expresidente Leonel Fernández, mi esposo, si es la voluntad de Dios, del pueblo y del partido, llegará como presidente, yo llegaré a su lado, tendré el sombrero de primera dama, pero yo creo que va a ser un gran desperdicio volver a ser solo primera dama", matizó.
Cedeño de Fernández insistió en que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se deben poner de acuerdo para llevar a una persona que garantice la victoria de esa organización política en primera vuelta en la elecciones del próximo año, y propuso que se tome en cuenta su trabajo y motivación en beneficio de los más necesitados.
En este sentido, fue enfática al apuntar que no está aspirando a "nada" ni se siente predestinada, y señaló que le agrada el trabajo que realiza en favor de los más necesitados y de todos los dominicanos.