Cámara de Diputados Conflicto Video

Castro Silverio llama a diputados zanjar diferencias; PRSC llamaría a capítulo a Botello

miércoles 17 octubre , 2018

Creado por:

Máximo Castro | Foto: Kelvin de la Cruz

Por Moisés Arias | Amaurys Florenzán

El vocero de la bancada reformista en la Cámara de Diputados, Máximo Castro Silverio, llamó a los diputados Manuel Díaz y Pedro Botello a tener un encuentro para ponerse de acuerdo, luego de que escenificaran un altercado durante la sesión de ayer martes.

“Sobre el sometimiento no tendrá un asidero legal, producto de la inmunidad porque fue dentro del hemiciclo”, indicó sobre la supuesta acción legal que llevaría a cabo Díaz, representante de San Cristóbal.

Instó a ver la reacción que ha tomado la sociedad por el “espectáculo” que se repitió ayer entre los legisladores.

“A veces lucen irracionales ante el comportamiento que debe tener un legislador, por cosas que son mínimas, por cosas que son normales en el debate legislativo”, lamentó Castro Silverio, quien agregó que ese comportamiento debe ser mejorado por todos los diputados.

“A ellos dos los llamo a la reflexión”.

Reveló que el bloque del Partido Reformista Social Cristiano llamaría a capítulo al congresista Botello. “El domingo pasado se refirió el partido a que debemos mejorar ciertos comportamientos de cada uno de nosotros y posiblemente sea llamado en las próximas horas”, precisó.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO