Carolina Mejía Roberto Rosario

Carolina Mejía enumera a Roberto Rosario las cuentas que “el pueblo” le pide rendir

jueves 31 enero , 2019

Creado por:

Carolina Mejía | Foto: Kelvin Cruz

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, nombró este jueves las cuentas que, a su juicio, el pueblo demanda que Roberto Rosario rinda por los “cuestionados gastos” cuando fue presidente de la Junta Central Electoral (JCE).

Carolina Mejía se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter en respuesta a una serie de publicaciones de Rosario, en la que se refiere al encuentro entre el expresidente Hipólito Mejía y el exconvicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Roberto Rosario escribió, entre otras cosas, que muchas personas opinan que el expresidente Mejía es un caballo de Troya para destruir al PRM y que sus actuaciones más recientes dan fuerza a ese criterio.


Sus razones tendrá, después se quejan cuando se dice que no hay oposición, me da mucha pena por el gran esfuerzo de @JosePaliza y @CarolinaMejiaG”, dijo Rosario.

En ese contexto, la secretaria general del PRM e hija del exmandatario, respondió que toda persona transparente y que exija rendición de cuentas, contará con su respaldo.

“Esa rendición de cuentas, como por ejemplo, la que el pueblo pide de los gastos cuestionados en su gestión frente a la JCE, los inservibles scanners, y su dudoso manejo de los procesos electorales”, expresó Carolina en Twitter.

Rosario replicó diciendo que las rendiciones de cuentas correspondientes a su período como presidente de la JCE están depositadas en la Cámara de Cuentas, a donde remitió a Carolina Mejía.

“La comprendo, debe defender su padre, pero aunque quisiera no podía obviar sus esfuerzos y los de que se afectan con este tema de Hipólito y su acercamiento con un convicto. Sobre la rendición de cuentas personal le remito a la cámara de Cuentas, ahí están. ¡Éxitos!”, escribió Rosario, quien apoya las aspiraciones de Leonel Fernández de convertirse en candidato presidencial.

Merkiseded Avelino

Merkiseded Avelino

Estudió Cine, Video y Estudios de Media, y especialidad en Ciencias Políticas, en Western Michigan University, EE.UU. Es coordinador matutino de Z Digital. En Twitter: @mavelinop

LO MÁS LEÍDO