PRM

Carolina Mejía dice estar en reelección porque Abinader es una necesidad para el país

viernes 1 julio , 2022

Creado por:

Hipólito Mejía, Carolina Mejía y Luis Abinader | Foto: PRM

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, hizo públicas sus intenciones de trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader, afirmando que el jefe Estado es una necesida para el país, por lo que arengó que se requieren cuatro años más. 

La también alcaldesa del Distrito Nacional manifestó que el gobernante esta “fajado trabajando”, pero que ella desde ya esta en reelección.

Mejía Gómez se expresó en esos términos al narrar sobre una pregunta de que si el partido o el presidente están en reelección, a lo que ella respondió: “Mira, el presidente no está en reelección, el presidente está fajado trabajando. Ahora, la que está en reelección soy yo”.

La jefa del gobierno capitalino ofreció las declaraciones durante una actividad con miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno en la ciudad de Nueva York, a quienes les manifestó que no les habló ni como alcaldesa y ni secretaria general del partido en Gobierno, sino como Carolina Mejía y entiende que Abinader debe permanecer en el cargo más allá del 2024. 

“No les está hablando la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, ni la alcaldesa, les está hablando Carolina Mejía, que es madre de tres, hermana de cuatro. Hija de unos seres maravillosos. Les está hablando una mujer que tiene preocupaciones como ciudadana, y que tiene claro que Luis Abinader es una necesidad, cuatro años más”, añadió.

Las arengas reeleccionistas de la alcaldesa de la capital surgen luego de que el pasado 15 de junio el presidente Luis Abinader dejera entrever que iría por la repostulación presidencial, durante unas enérgicas palabras en un acto del PRM, quien, aunque no mencionó los afanaes reelecionistas como tal, pidió a la militancia trabajar para repetir el triunfo en el 2024.   

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO