Carolina Mejía Duarte con París Video

Carolina Mejía agradece compromiso de David Collado para transformar la Duarte con París

lunes 28 junio , 2021

Creado por:

Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional | Foto: Kelvin de la Cruz

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, agradeció este lunes la entrega y el compromiso de David Collado para la transformación de la avenida Duarte esquina París, en donde el comercio desordenado de vendedores produce grandes entaponamientos en la zona. 

Al participar en el acto del primer picazo para la referida remoción, la jefa del gobierno local expuso que el pasado incumbente entregó cuatro años de su vida a trabajar por la ciudad primada de América. “La ciudad con él empezó a cambiar”.  

“Quiero agradecer los esfuerzos del exalcalde David Collado, quien se comprometió de corazón con la ciudad y le entregó cuatro años de inmenso trabajo y mucho amor. 

La alcaldesa de la ciudad garantiza que las demás fases de transformación en que está dividido el proyecto serán construidas, por lo que destacó el compromiso del presidente Luis Abinader por el respaldo del Gobierno al proyecto de remozamiento de la Duarte.  

Dijo que el compromiso que ha diario renueva como jefa de la demarcación es devolverle la ciudad a su gente. “Mi compromiso y prioridad en este año son las obras”.

Alegó que la ciudad de Santo Domingo merece recuperar sus espacios públicos para el disfrute de sus munícipes. “Todos merecemos vivir en una ciudad ordenada”. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO