Audio Carlos Gómez LIDOM Video

Carlos Gómez describe momento en que realiza jugada que mantuvo a las Águilas vivas

lunes 20 enero , 2020

Creado por:

El jugador dominicano Carlos Gómez describió este lunes en Z Deportes el momento en que hace la jugada que permitió que las Águilas se mantuvieran con vida ante los Tigres del Licey.

Gómez resaltó que en poco tiempo hizo su análisis para, primero, poder colocarse en el lugar correcto bateando Sergio Alcántara, y luego enfrentar algunas dificultades mientras el batazo estaba en el aire.

“Cuando la bola fue bateada, más o menos leo su swing y sincronizo que va a estar cerca de esa área por el impacto que yo veo. La pelota fue una línea que se metió en las luces”, dijo Gómez en la entrevista.

Ese partido finalmente fue ganado por los Tigres del Licey, lo que permitió que el conjunto azul avanzara a la final con los Toros del Este.

 Jugó para ayudar

Al iniciar la temporada, Gómez no sabía si jugaría para las Águilas Cibaeñas, pero al ver la necesidad de la Fundación Niños con una Esperanza, se decidió a jugar para ayudar, donando su sueldo a esa institución.

Gómez resaltó que fue a ayudar a esos niños y al ver su comportamiento y las precariedades que enfrentaban, decidió que debía jugar por esa causa y entregar su sueldo a ellos.

“Esto no lo hago solo para ayudar, sino para servir de ejemplo a mis colegas y compañeros de que hay que ayudar”, aseguró Gómez.

El jugador, que había anunciado su retiro de la pelota invernal, aseguró que si en Grandes Ligas no es capaz de lograr un contrato, también diría adiós.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO