Audio Carlos Gómez Controversia LIDOM

Carlos Gómez arremete contra árbitros de Lidom, sistema de repetición y los baños

lunes 20 enero , 2020

Creado por:

Carlos Gómez | Foto: Kelvin de la Cruz

El jugador de las Águilas Cibaeñas Carlos Gómez afirmó en su cuenta de Instagram que los árbitros que trabajan en Liga Dominicana de Béisbol tienen que mejorar su trabajo, ve necesario que se traigan algunos desde el extranjero con mejor preparación.

“Hubo varias jugadas que fueron llamadas mal. La decisión sobre la jugada de la primera base fue una falta de respeto y una irresponsabilidad. No es justo que por este tipo de decisiones la liga se deteriore. Eso es una falta de profesionalidad”, indicó Gómez.

En ese sentido, Gómez reconoce que a los árbitros actuales no se le puede echar toda la culpa por considerarlos umpires de liga de verano, así como las cantidades de cámaras en las repeticiones instantáneas, que indica deben ser más cantidades.

“No es justo que sólo hayan dos cámaras. Deben tener más. La liga tiene que mejorar ese sistema de cámaras. Los pelotetos deben unirse más y exigir mejores condiciones”, resaltó.

Gómez habló en un video colgado en su estado de Instagram de varios puntos que entiende debe mejorar el evento, no solo del arbitraje, sino también de las condiciones de los baños, que lo considera no actos para ser usados.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO