Canadá Migra Z Sault College

Carla Casarín ofrece detalles sobre oportunidad de estudiar y trabajar en Canadá

sábado 5 marzo , 2022

Creado por:

Carla Casarín | Foto: Intagram

La directora para Latinoamérica del programa de estudios en Canadá Sault College, Carla Casarín, ofreció este sábado algunos de los beneficios que podrían tener estudiantes que participen en el programa académico de la referida entidad canadiense.

Al participar en el programa Migra Z, la académica detalló que Sault College es una entidad pública de estudios ubicada al sudeste de la provincia Ontario, en Canadá, la cual ofrece programas académicos que permiten estudiar una vez concluyan sus cursos. 

Dijo que los programas de estudios de la referida entidad van desde el requisito de haber terminado el bachillerato, hasta el postgrado, que requerirá haber terminado una carrera universitaria.

Adujo que estudiar en Canadá Sault College ofrece la ventaja de que con un mínimo de 2 años estudiando una carrera en ya es posible insertarse al ámbito laboral de Canadá.  

Dijo que dentro de las carreras que más demandan personal y generan mayores ingresos está el de medicina, “la cual es muy bien pagada”.

Además, las carreras de ingeniería tienen grandes facilidades de preparación e inserción laboral.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO