El capellán de la Policía Nacional, cura Alejandro Cabrera, instó este domingo al joven Junior Bustamante “Piquete”, a que se entregue de la forma que entienda de lugar a las autoridades del ministerio Público en la provincia de Santiago.
“Piquete” fue captado en video realizando un acto de “vandalismo” al derramar un líquido, que parece aceite quemado, en la cancha del Ensanche Bolívar en donde había un entrenamiento de niñas.
El padre Cabrera lamentó el desafío a las autoridades que hizo “Piquete”, por lo que reiteró al joven que donde quiera que él esté que se entregue por la vías que entienda correspondientes.
- Lee también:Fiscalía de Santiago busca a “Piquete” tras agredir mujer durante entrenamiento con niñas
El sacerdote, en tal sentido, se ofreció a ser garante para entregarlo a las autoridades dondequiera que él se encuentre, ya sea en una parroquia o un pastor evangélico.
“Para evitar todos los problemas y conflictos entréguese a la autoridad, para que se investigue, se profundice y todo llegue a un feliz término… por favor, se lo rogamos…entréguese de la manera que usted lo crea más conveniente”, manifestó Cabrera.