Juan Campos Blázquez, doctor en Economía y Gestión de la Innovación por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), afirmó que si la innovación no resuelve un problema es solo una invención inútil.
Blázquez, quien es mentor en el programa de aceleración de start-ups de IE Business School, Venture Lab, compartió sus conocimientos y experiencias en la gestión efectiva para la innovación en los modelos de negocios, como parte de las actividades que se realizan en torno a la sexta edición del congreso The Future of Advertising (FOA 2019), organizado por MarketingDirecto.com.
En un encuentro dirigido a editores de medios de comunicación, influenciadores y líderes de opinión, el director del Máster en Digital Innovation de la Escuela de Negocios ICEMD de Madrid explicó que el término “innovación” es un proceso creativo que busca resolver un problema.
La actividad contó con la participación de reconocidos periodistas y comunicadores, así como expertos en tecnología digital, entre ellos: Inés Aizpún, Miralba Ruíz, Mite Nishio, José Luís Ravelo, Irvin Vargas, José Sánchez (Pichón), Elliot Martínez Y Caroll Mueses.

Foto: FOA
Durante el desayuno realizado en el restaurante Bottega Frattelli, Yessely López, directora general de FOA en el país, ofreció además todos los detalles de lo que estará ocurriendo en el tan esperado congreso The Future Of Advertising el próximo 26 de septiembre.
Sobre FOA
Los expertos que se darán cita en el #FOARD2019 el próximo 26 de septiembre en Sambil son: Claudia Romo, activista y fundadora de la fundación We Are All Human; Paolo Miscia, director de investigación de Discovery Network; Beto Fernández, fundador de la agencia Activista; Juan Isaza, Strategic Planning & Innovation VP en DDB Latina.
Además: Morten Gotterup, presidente de Clear Channel Airports; Julius Van de Laar, CEO en Van de Laar Campaigning; David Shing, Profeta Digital en Oath, Verizon Media; Jeff Stamp, Chief Content Officer en Grey North America; y Rick Robinson, OOH Media Executive y Chief Strategy Officer en Billups.
Las boletas del evento están a la venta en Engage, UepaTickets, Eventbrite y a través de la página web www.foa.do.