Audio Brenda Sánchez Diputada Gran Teatro del Cibao PLD

Brenda Sánchez dice que es “esa gotita de la sangre nueva” que pidió Danilo Medina

viernes 16 agosto , 2019

Creado por:

Brenda Sánchez | Foto: Kelvin de la Cruz

La precandidata a diputada por la provincia de Santiago Brenda Sánchez aseguró este viernes que es parte de la sangre nueva que pidió el presidente Danilo Medina en su discurso a la nación, cuando anunció al país que no se embarcaría en un proceso de repostulación.

Entrevistada en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde Santiago, la también directora general del Gran Teatro del Cibao sostuvo que será una legisladora de todos los ciudadanos de la demarcación, alegando que no irá al Congreso a representar a empresarios o sectores de poder, sino a todos.

“Él (Danilo Medina) dijo sangre nueva. Yo soy esa gotita de la sangre nueva”, expresó la funcionaria.

Al referirse a la diferencia interna que en la actualidad enfrenta al liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Brenda Sánchez indicó que en su momento, tanto el danilismo como el leonelismo, sabrán ponerse de acuerdo por la unidad de la entidad de Gobierno. 

¿Qué necesita Santiago? 

La directora del Gran Teatro del Cibao sostuvo que pese a los grandes avances que ha experimentado la también llamada Ciudad Corazon, hay otras necesidades que se les deben dar prioridad, dentro de las cuales describió al sector salud, la delincuencia y otros males sociales.

“Tenemos que legislar para las redes”

Enfatizó que el país necesita una mayor regulación en el manejo de las redes sociales, aclarando que no sería para coartar el derecho a expresarse en los medios electrónicos, sino para organizarlos.

“Tenemos que tener controles, no coartar… organizar, poner una silla aquí, poner una silla ahí, porque las redes en la República Dominicana están locas… no hay ninguna regulación”, narró.

El Soberano a Santiago

Brenda Sánchez manifestó que los organizadores de premios Soberano no lo han llevado a la ciudad de Santiago porque no les da la gana, pues a su juicio, no ha habido la voluntad para celebrar la más alta premiación del arte dominicano en el Gran Teatro del Cibao.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO