Brenda Castillo se fractura su brazo izquierdo en accidente de tránsito

domingo 18 agosto , 2019

Creado por:

Brenda Castillo, líbero de la selección dominicana de voleibol | Foto: EFE/Orlando Barría

Brenda Castillo, líbero de la selección dominicana de voleibol, que conquistó hace ocho días la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima a expensas de Colombia, se fracturó este domingo el brazo izquierdo en un accidente de tránsito.

Castillo fue trasladada a una clínica en Santo Domingo y horas después recibió el alta, aunque seguirá siendo evaluada por médicos, informaron el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, Cristóbal Marte; y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía.

Castillo se accidentó junto con su esposo, Julio Martínez, quien sufrió lesiones menores y también fue devuelto a su residencia.

Marte dijo a la prensa que Castillo será sometida mañana, lunes. a una evaluación médica donde se terminará si requiere de alguna intervención quirúrgica.

Castillo tuvo un destacado desempeño en la campaña de las dominicanas en los pasados Juegos Panamericanos.

La selección femenina de voleibol derrotó por 1-3 a la de Colombia en la final y se quedó con la medalla de oro, la segunda en estos juegos tras la de Santo Domingo 2003.

La líbero dominicana también ha jugado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Campeonato Mundial Japón 2010, el Campeonato Mundial Italia 2014, la Copa Mundial Femenina de Voleibol Japón 2015 y en los Centroamericanos y del Caribe de 2014.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO