Bienes Nacionales cede terrenos para construcción de extensión de la UASD en Los Alcarrizos

sábado 30 octubre , 2021

Creado por:

César Cedeño, director de Bienes Nacionales I Foto: Bienes Nacionales

El director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), César Cedeño, informó que ya están identificados por disposición del Poder Ejecutivo los terrenos donde se construirá la infraestructura de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el municipio Los Alcarrizos.

“Vuelvo y reitero, estos terrenos serán cedidos para construir uno de los mejores complejos universitarios que servirá de base para mejorar la calidad de vida de estas comunidades, con este paso, llegó el tiempo de que arranque el verdadero desarrollo de Los Alcarrizos y Pedro Brand”, dijo Cedeño.

La comisión gestora para la realidad de esta obra estuvo encabezada por Cristian Encarnación, alcalde de Los Alcarrizos; la gobernadora de la provincia, Julia Grullar; el alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua Encarnación y varios comunitarios.

En la actividad realizada en Santo Domingo Oeste, los comunitarios y funcionarios le otorgaron una placa de reconocimiento a César Cedeño, por su ayuda y disposición de ceder los terrenos para albergar dicha casa de estudios.

De acuerdo a un comunicado, el director estuvo acompañado del subdirector general administrativo y financiero de Bienes Nacionales, David Brito; Wilkin Moreno, subdirector general de Planificación y Desarrollo y Federico Báez, director técnico del Consejo Estatal del Azúcar.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO