PLD Video

Bayly afirma tener datos sobre supuesta financiación de corruptos venezolanos a campaña de Leonel

lunes 3 junio , 2019

Creado por:

Jaime Bayly | Foto: Rodrigo Fernández

El periodista y presentador peruano Jaime Bayly afirmó que ofrecerá datos de un supuesto financiamiento del narcotráfico a la campaña electoral del expresidente dominicano Leonel Fernández.

Circula un video del pasado jueves 30 de mayo en el que el conductor del programa Bayly, que se transmite por Mega TV (Miami), aseguró poseer los datos que ofrecería al día siguiente, sin embargo medios dominicanos plantean que las revelaciones se llevarían a cabo este lunes.

“Hoy el ministro consejero de la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, el señor Copley, Robert Copley, fue a ver al presidente Danilo Medina y le dijo unas cosas muy tremendas de grandes ladrones venezolanos chavistas que están financiando la campaña de Leonel Fernández”, sostuvo el también escritor y analista político.

Asimismo, agregó que vuelos privados clandestinos de narcotráfico estarían aterrizando en suelo dominicano con la complicidad de generales de la época de Fernández, llegando a citar a Víctor Manuel Crispín Zorrilla y a Héctor Medina y Medina.

“Tengo un montón de información realmente valiosa de la trama de los venezolanos corruptos en República Dominicana, son un montón y están financiando la campaña de Leonel Fernández”, dijo.

Ante la denuncia, el exdirector de Comunicaciones de la Presidencia Rafael Núñez advirtió en su cuenta de Twitter que quien dice lo que quiere, oye lo que no quiere.

“Tomar la decisión de poner a correr la denunciada campaña sucia contra @LeonelFernandez con el fin de parar su crecimiento, se convertirá en un boomerang contra sus auspiciadores. Y les remito al refrán aquel de que quien dice lo que quiere, oye lo que no quiere”, colgó en un tuit.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO