Video

Bautista Rojas advierte manifestación de este martes será 10 veces mayor frente al Congreso

lunes 24 junio , 2019

Creado por:

Bautista Rojas Gómez mientras se dirige a los manifestantes frente al Congreso Nacional | Foto: Amaurys Florenzán

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y coordinador del equipo político de Leonel Fernández,  Bautista Rojas Gómez, anunció que a partir de las 7:00 de la mañana, de este martes, de manera militante, legisladores y manifestantes estarán frente al Congreso Nacional exigiendo el respeto a la Constitución de la República.

Roja Gómez advirtió que mañana martes la cantidad de personas será 10 veces mayor a la que estuvo presente este lunes frente a la sede del Poder Legislativo. Anunció además, que el miércoles en horas de la tarde, se realizará la más grande manifestación de apoyo que haya recibido la Constitución de la República.

Lee también: Johnny Ventura: “La agresión fue por parte de la Policía y sin razón”

No obstante, comunicó que este martes a las 5:00 de la tarde, se desarrollará una actividad artística con los hombres y mujeres comprometidos a través del arte con la patria.

El miembro del Comité Político del PLD afirmó que las personas que piden respeto a la Constitución han cumplido con esta primera jornada, al tiempo de manifestarle a los agentes de la Policía Nacional y a los militares que ellos les perdonan la agresión que recibieron, ya que no son culpables de su actuación, pues ellos saben dónde está el supuesto culpable.

Bautista Rojas Gómez solicitó a los manifestantes retirarse de manera respetuosa y ordenada de las inmediaciones del Congreso Nacional, al tiempo de reiterar que la cita frente al Congreso Nacional será este martes desde las 7:00 de la mañana.

Amaurys Florenzán

Amaurys Florenzán

Periodista y dirigente social

LO MÁS LEÍDO