Audio Gobierno de la Mañana Helicoptero IDAC

Aviación Civil y la Fuerza Aérea aún desconocen paradero de helicóptero extraviado

viernes 23 noviembre , 2018

Creado por:

Johán Estrada Pelletier, director de vigilancia operacional del IDAC| Foto: Kelvin de la Cruz

El director de vigilancia operacional del Instituto de Aviación Civil (IDAC), Johán Estrada Pelletier, informó en el programa especial que realizó el El Gobierno de la Mañana, que esa institución aún no ha recibido ninguna información sobre el helicóptero que se extravió este jueves.

En estos momentos se lleva un proceso de búsqueda por el IDAC y la Fuerza Aérea Dominicana, aseguró el funcionario en un programa especial desde el Heliperto de Santo Domingo.

Estrada expresó que al norte de Villa Hermosa en La Romana hay una zona boscosa, donde nace el río Romana, ven la posibilidad de que ese sea un posible lugar de la desaparición.

El director de comunicaciones del IDAC, Héctor Olivo, había informado a la Z 101 que la nave es propiedad de una empresa privada y salió de un lugar aún no determinado de la zona norte hacia el este del país.

En estos momentos no se ha determinado la causa de la desaparición de la nave aérea, aunque el director del IDAC presume que puede ser un accidente.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO