La Direcciones de Inteligencia (DINTEL) y Antinarcóticos (DICAN), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto al Ministerio Público, ocuparon 355 paquetes de cocaína en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Un comunicado señala que de igual manera, fueron ocupadas tres pistolas, una escopeta, US$7,400.00; RD$4,900.00, relojes, computadora, municiones, varios pasaportes visados, candados de contenedores, así como también cuatro vehículos: uno marca Ford Explorer, un Hyundai, un Toyota Siena, una Land Cruiser 2020 y una Lexus, entre otros objetos.
En el operativo policial fue detenido Agapito Heriberto Díaz Lizardo, de 44 años, quien fue inmediatamente colocado bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
Por el hecho, la instituciones trabajan en la localización y apresamiento del propietario de la vivienda donde fue incautada esta gran cantidad de drogas, armas, vehículos y demás objetos.
"Este contundente golpe contra la comercialización de sustancias prohibidas es una clara muestra de que nuestra Policía Nacional no desmaya en el cumplimiento de su labor de preservar la convivencia pacífica de la ciudadanía", apunta el comunicado.