Una delegación encabezada por la Asesora Especial para Asuntos de la Niñez del Departamento de Estado de Estados Unidos, Suzanne Lawrence, visitó este martes al presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, para tratar diversas cuestiones.
En concreto, intercambiaron impresiones y analizaron diversos temas relativos a los programas de cooperación internacional y la labor del sistema de administración de justicia, y el papel que juega el Poder Judicial en el tema de la niñez y adolescencia, informó hoy el órganos judicial en un comunicado.
Tanto Lawrence como el magistrado Mariano Germán Mejía se mostraron complacidos con el encuentro, que estrecha los lazos de amistad y cooperación entre los Estados Unidos y la República Dominicana.
La asesora estadounidense estuvo acompañada por miembros de la embajada estadounidense en el país al cargo de Asuntos Legales, Asuntos de la Niñez; Servicios a Ciudadanos Americanos y de Servicios Consulares Especiales para Asuntos de la Niñez.