Wellington Arnaud

Arnaud: importación de gallinas reproductoras crea incertidumbre entre avicultores

martes 18 diciembre , 2018

Creado por:

Wellington Arnaud | Foto: Equipo de prensa

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Wellington Arnaud aseguró en la provincia Espaillat que su proyecto presidencial se ha fortalecido en los dos meses que lleva con su recorrido “Arando la Tierra” en varias provincias en el Cibao.

Durante un encuentro navideño con dirigentes de su equipo político en la región Norte, Wellington Arnaud manifestó que en un Gobierno suyo la planificación en el sector agropecuario será una prioridad para evitar que se vaya a la quiebra, de acuerdo con un comunicado de su campaña. 

“Los productores avícolas enfrentan una situación complicada por las importaciones de gallinas reproductoras que ejecuta el Gobierno de Danilo Medina sin ningún tipo de planificación, lo que ha provocado incertidumbre entre los avícolas”, sostuvo.

En la actividad se entregaron formularios de inscripción que de manera institucional distribuyó el Partido Revolucionario Moderno a los diferentes proyectos presidenciales para que inscriban a sus nuevos militantes.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO