Baní Captura Policía Nacional

Policía Nacional captura a Alexis Villalona en Baní

viernes 14 enero , 2022

Creado por:

Alexis Villalona | Foto: fuente externa

La Policía Nacional informó este viernes de la captura del hasta hoy prófugo Alexis Villalona, quien era buscado por agredir a Santa Arias en Baní.

“La Policía Nacional capturó al prófugo Alexis Villalona, mediante una intervención realizada en la comunidad de El Fundó, en el municipio de Baní, provincia Peravia”, colgó el vocero de la institución, Diego Pesqueira.

Durante dos semanas Villalona se convirtió en el prófugo más buscado a miras de la sociedad tras protagonizar un altercado por un pequeño accidente de tránsito en el que terminó dejando en el pavimento a la mujer luego de propinarle varias bofetadas.

Rumores indicaron en varias ocasiones que la supuesta entrega del prófugo se produciría, pero la misma no llegó a concretarse. Varios medios de comunicación, incluyendo la Z 101, se pusieron a disposición para llevar a cabo la entrega con garantías para la integridad de Villalona, sin embargo hizo caso omiso al llamado.

El accidente y posterior agresión, captada en varios videos, ocurrió en la calle Santomé de Baní, la madrugada del sábado primero de enero.

Los golpes que Villalona dio a Santa Arias conmocionaron a la sociedad dominicana que se manifestó de manera masiva a través de las redes sociales en repudio a la agresión.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO