El exfiscal del Distrito Nacional Máximo Aristy Caraballo ponderó este sábado que, por primera vez en mucho tiempo, hayan surgido propuestas con calidad para la Alcaldía del Distrito Nacional.
Durante su participación en el programa especial de El Gobierno del Sábado, de la provincia La Altagracia, el dirigente político explicó que los diferentes candidatos a dirigir los destinos de la ciudad han presentado propuestas atractivas para los munícipes.
“En la capital, yo me recreo viendo, por primera vez en mucho tiempo, propuestas a la Alcaldía con calidad. No solamente mencionar el nuestro, Hugo Beras. Tengo que reconocer que Domingo Contreras y Carolina Mejía tienen propuestas atractivas”, valoró.
El profesional del derecho se expresó en esos términos al referirse a las propuestas que han presentado los candidatos a alcaldes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).
Dijo que se ha dado un salto en la calidad de las ofertas electorales en el Distrito Nacional.