Comipol Ministerio de Obras Públicas Ramón Pepín Video

Ramón Pepín resalta que otros países visitan RD para observar la asistencia vial del MOPC

jueves 26 diciembre , 2019

Creado por:

Ramón Pepín | Foto: Kelvin de la Cruz

El ministro de Obras Públicas y Comunicación (MOPC), ingeniero Ramón Pepín, resaltó este jueves que entidades de varios países de la región llegan a la República Dominicana para observar el desenvolvimiento del Programa de Asistencia Vial que coordina el organismo a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol).

Al participar en El Gobierno de la Mañana, el funcionario valoró que el Programa de Asistencia es saludado por los ciudadanos, ya que además de seguridad en las vías, ofrece respaldo ante una eventualidad. 

“Es bueno resaltar que diferentes países latinoamericanos han venido aquí a la República Dominicana a observar cómo el Ministerio de Obras Públicas brinda ese importante servicio a la población”, apuntó Pepín.

Explicó que en sus inicios, el programa contaba con unos 80 hombres y 20 unidades de patrullas, lo que hoy en día se ha incrementado a unas 451 unidades y más 3 mil hombres que brindan servicios en todas las vías troncales de la República Dominicana.  

Desde su creación, casi dos millones de asistencias ha ofrecido la entidad, a ciudadanos que se desplazan por las diferentes vías troncales del país, con servicio médico, de seguridad, mecánica y abastecimiento de combustibles.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO