Aridio Vásquez Gonzalo Castillo Leonel Fernández PLD

Aridio Vásquez denuncia Hospital Juan Bosch cancelaría a quienes apoyen el danilismo

viernes 6 septiembre , 2019

Creado por:

Aridio Vásquez | Foto: Kelvin de la Cruz.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Aridio Vásquez denunció este viernes que una facción opuesta al danilismo, que dirige el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch en la provincia de La Vega, estaría cancelando a los empleados que apoyen las aspiraciones del candidato de Danilo Medina en las primarias del seis de octubre. 

Mediante un mensaje colgado en sus cuenta de Twitter, el legislador oficialista calificó la presunta acción como insólita e increíble, de la cual alega tener pruebas.

“Insólito, increíble, y con pruebas. Un sector de la oposición al danilismo dentro del PLD, que dirige en el Hospital de Traumatología Prof. Juan Boch de La Vega, está amenazando con cancelar a empleados que no apoyen a sus candidatos”, denunció el legislador. 

Aridio Vásquez indicó que la nómina del referido centro asistencial habla por sí sola, para que, según describió, no digan lo contrario a lo que están denunciando los seguidores del exministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Gonzalo Castillo. 

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogerá su candidato presidencial el próximo seis de octubre. Leonel Fernández se medirá al que resulte victorioso del litoral danilista, sector que ha expresado que mediante encuestas seleccionará al que tenga mejor valoración para enfrentarlo al también presidente de la entidad oficialista.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO