PLD PRM

Aridio descalifica a Jorge Mera: “Habló el hijo del presidente más corrupto que hemos tenido”

viernes 7 febrero , 2020

Creado por:

Aridio Vásquez | Foto: Kelvin de la Cruz.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Aridio Vásquez descalificó al delegado político del opositor Partido Revolucionario Moderno, Orlando Jorge Mera, a quien acusó de ser hijo del presidente más corrupto que ha tenido el país.

“Habló el hijo del presidente más corrupto que hemos tenido en RD. Debiera guardar silencio”, aseveró el legislador de La Vega en respuesta a un tuit en el que Jorge Mera indicaba que el dinero del Estado pertenece al pueblo, no al PLD.

Vásquez hizo referencia al fenecido expresidente Salvador Jorge Blanco, quien gobernó los destinos de la nación en el periodo 1982-1986, donde sucedió a Jacobo Majluta.

“El @PRMmoderno y todos aquellos, cuyos planes es hacer desaparecer las ayudas sociales, pagarán con el desprecio”, atizó el diputado este jueves.

“Ante los ataques, seguiremos en la tarea de defensa a la democracia y la libertad”, advirtió el dirigente del PRM sobre las denuncias que han hecho para que la Junta Central Electoral detenga actos de ayuda social e inauguraciones que presumiblemente serían para favorecer a candidatos del oficialismo.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO