Comité Político Gonzalo Castillo PLD

Aridio advierte al PLD: “Pueden expulsarme del partido, pero no me callan”

viernes 10 julio , 2020

Creado por:

Aridio Vásquez, diputado | Foto: Merkiseded Avelino

El diputado Aridio Vásquez volvió a arremeter contra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este viernes al advertir que puede ser expulsado de esa organización, pero no lo callarán por decir que miembros del Comité Político no defendieron al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

“Que se sepa, la mayoría de cúpula del @PLDenlinea nunca manejaron cuentas en las redes sociales, especialmente Twitter para en los 8 años del gobierno de @DaniloMedina defender su obra, de aquella embestida furiosa de la oposición política”, manifestó el legislador de La Vega.

Vásquez ha sido enfático en expresar que muchos funcionarios no han salido a defender lo que ha hecho durante ocho años el Gobierno que encabeza Danilo Medina.

“Estoy esperando a alguien de la cúpula del @PLDenlinea que me diga no hable de los que se escondieron para no salir a promover la candidatura presidencial de @GonzaloCTerrero ahí mismo lo insulto, y le diré traidor. Pueden expulsarme del partido, pero no me callan, ni me doblan”, atizó.

Luego de que el PLD perdiera las elecciones el pasado domingo 5 de julio, Aridio Vásquez afirmó que el 80 % del Comité Político debía renunciar, incluyendo a su presidente Temístocles Montás.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO