La primera dama, Raquel Arbaje, calificó de multimillonaria la intervención que amerita el problema de las cañadas en el Gran Santo Domingo, pero es un compromiso asumido y posible.
“Este es un compromiso asumido. Lleva una intervención multimillonaria, pero posible”, manifestó.
A juicio de la esposa del presidente Luis Abinader, ya es tiempo de que los dominicanos podamos disfrutar la lluvia sin que ello signifique una tristeza.
"Ya es tiempo de que los dominicanos podamos disfrutar la lluvia y que, como dice la canción de Ali Primera: “No sean tristes las lluvias en las casas de cartón” lo lograremos", apuntó en un tuit.
Arbaje hizo referencia al anuncio hecho el pasado domingo por el mandatario, en el que señalaba que todas las instituciones del Gobierno trabajaban en solucionar problemas causados en las cañadas por el paso de la tormenta Laura.
Este es un compromiso asumido. Lleva una intervención multimillonaria, pero posible. Ya es tiempo de que los dominicanos podamos disfrutar la lluvia y que, como dice la canción de Ali Primera: “No sean tristes las lluvias en las casas de cartón” lo lograremos .🙏🏼 https://t.co/aSPEfgCMRF
— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) August 25, 2020