Antonio Mir Baloncesto LNB Video

Antonio Mir: los equipos de la LNB deben crear afinidad con los fanáticos de su demarcación

viernes 23 agosto , 2019

Creado por:

Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) indicó que los equipos que conforman la liga deben crear afinidad y fidelidad con sus fanáticos en sus demarcaciones.

Mir reconoció en Z Deportes que en los pueblos del interior no es un problema tan grave, más bien en Santo Domingo. Los Leones de Santo Domingo se mantendrán jugando en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y los Soles de Santo Domingo en Invivienda.

Los equipos Huracanes de Puerto Plata y Titanes de Santo Domingo pidieron un receso en el torneo por problemas estructurales, pero Mir informó que para el año entrante deben retornar a la cción para el 2020.

El cronista deportivo Jonathan Tiburcio le presentó la inquietud a Antonio Mir sobre las estadísticas y la información en la web, que no aparece con facilidad.

Mir informó que se está elaborando una aplicación para corregir el problema, y de esta manera los consumidores del evento pueda tener los numeritos de los jugadores. Reconoció que existen datos antiguos que deben ser rescatados y digitados.

Los partidos de la LNB serán transmitidos en Radio Televisión Dominicana, Canal 39 y el streaming de la liga.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO