Antonio Marte Audio Conatra

Antonio Marte aclara que Conatra no ha realizado aumento del pasaje en sus unidades 

martes 18 enero , 2022

Creado por:

Antonio Marte, senador | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), Antonio Marte, aclaró este martes que “no es cierto” que la entidad choferil haya realizado un aumento del pasaje en sus unidades.

En un contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana, el también senador por Santiago Rodríguez detalló que solo una ruta en la provincia San José de Ocoa realizó un incremento en el precio del pasaje y de inmediato ordenó dejarlo sin efecto.

“Esta mañana escuché… decir que en Conatra yo había llamado a un aumento en el precio del pasaje y yo lamentablemente quisiera desmentir eso. En las unidades de Conatra, un solo sindicato tuvo un aumento en San José de Ocoa e inmediatamente yo mandé a bajarlo”, explicó. 

El gremialista enfatizó que en Santiago hay unas 7 rutas que realizaron un reajuste del pasaje, pero que estas no corresponden al emporio choferil que dirige. 

Huelga

En otro orden, el presidente de Conatra indicó que tampoco es cierto que la entidad choferil haya llamado a un paro de labores como se había rumorado.

Adujo que es un senador de la República y no se prestaría para eso. “Yo soy un senador de la República, yo me respeto”. 

“Eso no ha salido de mi boca, yo no he hecho ningún comentario sobre eso, quisiera dejar eso claro”, concluyó el congresista. 

Antonio Marte hizo el aclarando al rumorarse que el gremio que dirige realizó un aumento de pasaje en diferentes rutas del país.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO