Conatra pone a disposición del Gobierno unidades vehiculares en zonas fronterizas

miércoles 3 noviembre , 2021

Creado por:

Mario Díaz, secretario de Transporte | Foto: Kelvin de la Cruz

La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) anunció este miércoles que ha instruido a todos los miembros, dirigentes empresarios y choferes de esa organización que laboran en las provincias fronterizas, para que en caso de ser necesario, pongan a disposición del Gobierno y del Ejército Nacional, las unidades vehiculares.

Mario Díaz, vocero de la organización sindical, dijo a partir de hoy todo el personal y las unidades de esa confederación de transporte han quedado en estado de alerta y disponibilidad gubernamental, a fin de dar respuesta a cualquier eventualidad que se presente en la zona fronteriza y que requiera de servicios de movilidad para transportar a personas o personal militar.

“Conatra a partir de este momento queda a disposición del presidente y del Gobierno, para cualquier eventualidad que se presente y en la que podamos contribuir a la solución de lo que acontezca en la zona fronteriza de nuestro país”, expresó Díaz en un comunicado.

El vocero sostuvo que para todos los dominicanos y para los miembros de Conatra, en este momento de la crisis política haitiana, lo más importante es la protección de la frontera.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO