Anadive Audio

Anadive realizará su tradicional feria de vehículos en la Ciudad Ganadera

jueves 15 noviembre , 2018

Creado por:

Rosanna Polanco Charles, directora ejecutiva de la Anadive/Foto Luis Nicolás de la Cruz de Zdigital

La Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos (Anadive) anunció la celebración de su tradición feria de vehículos, que realiza cada año en la Ciudad Ganadera.

El evento se realizará del 22 al 25 de noviembre, según informó este jueves Rosanna Polanco Charles, directora ejecutiva de Anadive.

Resaltó que durante la exposición de las unidades de transporte habrá facilidades de financiamiento a los interesados en adquirir un vehículo nuevo o usado. 

Los préstamos serán a través de los bancos Caribe y Santa Cruz, la Asociación de Ahorros y Préstamos Caribe, Motor Crédito y la financiera Confisa.

Los financiamientos también contarán con una póliza de seguro a través de las compañías Monumental de Seguros y Seguros Humano.

El evento se desarrollará con el lema “Haz tu sueño realidad en esta Navidad en Anadive Autoferia”. 

Durante su participación en el programa El Gobierno de la Tarde, de la Z101.3 FM, Polanco Charles, en su motivación para la promoción del evento ferial, recordó a los ciudadanos que un vehículo ya no es un lujo, sino un medio de transporte que tenerlo se ha convertido en una necesidad para las familias dominicanas.

Dijo que los miembros de la Anadive cumple con la restricción de ley de solo importar vehículos nuevos o que sean modelos de solo cinco años atrás.

Manifestó que con la feria que realiza anualmente, Anadive ha incentivado a la renovación del parque vehicular en el país.

A la vez exhortó al Gobierno a tomar medidas de control para evitar la competencia desleal que hacen a sus mimbros importadores independientes que no cuentan con licencias de dealers ni con un espacio donde tener los vehículos y los estacionan en áreas verdes y parte de vías públicas para oferta de venta. 

Edición de audio: Luis Nicolás de la Cruz 

Avatar

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO