Alejandro Montás Danilo Medina Discurso Video

Alejandro Montás dice que discurso de Danilo “despeja un poco” el panorama político

martes 23 julio , 2019

Creado por:

Alejandro Montás | Foto: Kelvin de la Cruz

Por: Wilkin Andujar | Moisés Arias

El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd) afirmó este martes que el discurso en que el presidente Danilo Medina anunció que no se presentaría a una repostulación al frente del Estado, “despeja un poco” el panorama político dominicano.

El funcionario dijo que la alocución del gobernante es reflexiva y con mucha lectura, que fortalece y engrandece al presidente Danilo Medina y a la República Dominicana.

“Se despeja un poco el panorama, pero es un discurso reflexivo, es un discurso con mucha lectura… es un discurso que fortalece y engrandece al presidente Medina y a la República Dominicana”, apuntó Montás.

“Consideró que el mandatario es el presidente mejor valorado del área del caribe y de América. Es el presidente mejor valorado de todo el Caribe y América”, dijo.

El escenario político dominicano se mantuvo durante meses a espera de la respuesta del jefe de Estado sobre si buscaría una nueva nominación presidencial, lo que produjo una marcada diferencia entre el liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana, encabezada por el expresidente Leonel Fernández.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO