Elecciones extraordinarias PLD Video

Alejandro Montás afirma ojos del pueblo y del mundo están sobre proceso electoral de RD

domingo 15 marzo , 2020

Creado por:

Alejandro Montás | Foto: Kelvin de la Cruz

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alejandro Montás afirmó que los ojos del pueblo dominicano y del mundo están sobre las elecciones municipales extraordinarias que se desarrollan este domingo 15 de marzo, por lo cual debe ser “diáfano” y transparente”.

Después de votar en el su colegio correspondiente del Colegio Quisqueya en la capital, el director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Montás manifestó que la población ha acudido a votar masivamente para fortalecer la democracia dominicana con transparencia. 

Agregó que la Junta Central Electoral (JCE) ha garantizado el derecho a votar, y que “a democracia se va a fortalecer y República Dominicana saldrá de manera exitosa de este proceso”.

“El voto debe tener el cuidado pertinente que los hechos ameriten porque los ojos del pueblo dominicano y el mundo están sobre este proceso electoral de este domingo”, sostuvo. 

El dirigente político del PLD manifestó que el proceso debe salir “diáfano, transparente y sin ninguna falla para recuperar la confianza en el sistema electoral dominicano”. 

A continuación declaraciones de Montás:

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO