Oposición PRM Video

Alcántara llama a responder ante difamaciones de la oposición; resalta transparencia del Gobierno

martes 25 enero , 2022

Creado por:

Eddy Alcántara | Foto: Kelvin de la Cruz

El dirigente político Eddy Alcántara insistió este martes en que los funcionarios y seguidores del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) deben responder con contundencia las difamaciones de opositores ante uno de los gobiernos más transparentes de los últimos años.

“Nosotros en el día de ayer comenzamos a difundir una inquietud en la que llamábamos al funcionariado, a los miembros del Partido Revolucionario Moderno y aliados a tratar de responder con contundencia las difamaciones e infamias que han iniciado como estrategia comunicacional los sectores de oposición”, instó el funcionario.

En entrevista en El Gobierno de la Mañana, Alcántara reveló que como parte de la estrategia hay fechas de encuentro con personas que manejan páginas para mantener en la palestra algunos temas que podrían crear situaciones negativas en contra del Gobierno.

“Por eso yo he hecho el llamado para que nosotros enfrentemos con contundencia todo lo que tiene que ver con la injuria y la difamación en contra del funcionariado”, acotó.

El también director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) calificó de bajeza que se estén tratando temas personales en ciertas redes sociales que no tienen ningún filtro. 

“A mí no me extorsiona nadie porque yo nunca he hecho nada incorrecto en mi vida, ni lo haría”, atizó

Recordó que la primera dama Raquel Arbaje tuvo que salir a hacer aclaraciones, lo mismo que el titular de Edesur, Milton Morrison,

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO