Miches Pandemia Video

Alcaldesa: Miches no está en números críticos con relación al contagio del covid

lunes 25 enero , 2021

Creado por:

Luz María Cabrera “Kiro” | Foto: Diane Ramos

“Miches actualmente no está en números críticos con relación al contagio del covid”. De esa manera la alcaldesa del municipio de Miches, Luz María Cabrera “Kiro”, invitó a la población a visitar ese polo turístico.

Al ser entrevistada en una edición especial de El Gobierno de la Mañana desde esa demarcación, la funcionaria manifestó que la alcaldía recibe dos millones 400 mil pesos de presupuesto mensualmente.

“Con el poco dinero que nos llega, hemos dado prioridad a la limpieza”.

Subrayó dos lagunas, Montaña Redonda, la gastronomía y el calor humano como los principales atractivos con que cuenta Miches.

“Por motivo de la pandemia, nosotros no hemos podido comenzar a trabajar en él”, indicó sobre el muelle, sin embargo, destacó la gran cantidad de personas que se desplazan para conocerlo.

Explicó que han entrado algunos hoteles, varios de los cuales ya están pagando arbitrios, que ayudan al mantenimiento del municipio.

La alcaldesa calculó que, a pesar de años sin hacer un censo, actualmente unos 29 mil habitantes residen en Miches.

Necesidades

“Kiro” clamó por la construcción de un hospital, que hace más de una década que Miches necesita.

“Por una herida menor tenemos nosotros que coger para El Seibo”, lamentó la edil.

“Nosotros trabajamos unidos con un mismo objetivo”, dijo en relación a todas las autoridades, al momento de recordar que solo cinco meses de Gobierno.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO