Manuel Jiménez Parque del Este Terminal de autobuses

Alcalde SDE dice construcción en área del Parque del Este es ilegal: “No será una parada”

jueves 6 agosto , 2020

Creado por:

Manuel Jiménez | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde del municipio de Santo Domingo Este (ASDE), Manuel Jiménez, reiteró la noche de este miércoles su rechazo a la terminal de autobuses que construye el el Gobierno en los alrededores del Parque del Este.

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el edil de la demarcación oriental indicó que escucha rumores de que el presidente Danilo Medina inaugurará en los próximos días la mega obra.

Dijo que el mandatario “parece que se le olvidó” que él es el alcalde de la comarca, y que por protocolo debe ser invitado, momento que aprovecharía para decir que la construcción en la zona es ilegal.

“Escucho rumores de que el presidente va inaugurar la pretendida parada de autobuses, pero quizás se le olvidó que soy el alcalde de SDE y que por protocolo debo ser invitado con unas palabras. Necesito decir que esa construcción es ilegal y que no será una parada”, escribió el alcalde de Santo Domingo Este.

Pese a que varias decisiones judiciales vetaron la construcción del proyecto que busca reubicar las terminales de autobuses de la región este del país en la zona, el Ministerio de Obras Públicas continuó con con su levantamiento y desde ya se realizan los aprestos para que en los próximos días el presidente Danilo Medina inaugure la obra antes de abandonar el poder el 16 de agosto.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO