Gonzalo Castillo PLD PRM Puerto Plata Video Walter Musa

Alcalde de Puerto Plata: hay gente de PRM que quiere apoyar aspiraciones de Gonzalo 

sábado 31 agosto , 2019

Creado por:

Walter Musa, alcalde de Puerto Plata | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde del municipio de Puerto Plata, Walter Musa, aseguró este sábado que hay dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que quieren dar el paso al frente para apoyar las aspitraciones presidenciales del exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo. 

Entrevistado en el programa especial de El Gobierno del Sábado, desde la ciudad de Puerto Plata, Musa explicó que, aunque no está autorizado para revelar los nombres de opositores que desean apoyar a Gonzalo, sí conoce de perremeístas que desde ya están respaldando las aspiraciones extítular de Obras Públicas. 

“En el PRM hay personas que se quieren ir también del PRM para apoyar a Gonzalo. No estoy autorizado a decir esos nombres, pero también hay perremeístas que están apoyando ya al próximo presidente de la República Gonzalo”, expuso el jefe del Gobierno local.  

Walter Musa afirmó que la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en todas las provincias del país está respaldando las aspiraciones de Castillo.

Explicó que tal respaldo es gracias al apoyo que realizó Castillo durante su administración al frente de Obras Públicas.

Gestión 

Al hacer un análisis de su gestión dirigiendo el cabildo de Puerto Plata, el edil explicó que ha transformado la demarcación que representa, no solo en términos de limpieza, sino también en infraestructura. 

Vertedero

Al referirse al controversial vertedero de la demarcación, Walter Musa indicó que tras ser rechazada por el Ministerio de Medio Ambiente la locación inicial para trasladarlo del lugar, y que en la actualidad están en conversaciones con empresarios de la zona para viabilizar la producción energética mediante la basura. 

“Hay propuestas en este momento de una familia que está pretendiendo producir energía eléctrica… que sirva de combustible la misma basura”, reveló. 

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO