Acueducto El Gobierno del Sábado La Z en Jarabacoa Video

Alcalde de Jarabacoa pide al Gobierno concluir el acueducto de la demarcación

sábado 17 agosto , 2019

Creado por:

Carlos José Sánchez | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde del municipio de Jarabacoa, Carlos José Sánchez, pidió al Gobierno central terminar la construcción del acueducto de la demarcación, alegando que contribuiría al desarrollo social y económico de la comarca cibaeña.  

Durante su participación en El Gobierno del Sábado, desde el municipio de Jarabacoa, el edil explicó que la reclamada obra no solo llevará agua potable a los hogares, sino también aportará salud para sus munícipes, debido a que con el proyecto se sanearán las aguas residuales del lugar. 

“Esa es una de las razones por la cual nosotros le exigimos, le rogamos y le pedimos al Gobierno central que haga la inversión de esa obra, porque es una obra que entendemos que no es necesaria, es prioritaria para el desarrollo completo del municipio de Jarabacoa”, expuso el jefe del Gobierno local. 

Indicó que con la construcción del acueducto el turismo de la zona recobrará su esplendor, debido a que la contaminación de las aguas de los principales balnearios han disminuido su concurrencia. 

Carlos José Sánchez reveló que la construcción ya se encuentra en más de un 50 %, por lo que se necesita su terminación.

Aclaró que el Gobierno sí ha realizado inversiones para la atracción turística en la zona, pero que se necesita concluir con la importante obra, la cual se ha convertido en una demanda social. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO