Audio

Alcalde de Cabrera clama por ayuda policial ante aumento de la delincuencia

lunes 20 agosto , 2018

Creado por:

Kelvin de la Cruz

Jorge Cavoli, alcalde del municipio de Cabrera, denunció este lunes que esa demarcación atraviesa una difícil situación ante el incremento de la actividad criminal, por lo cual pidió ayuda al director de la Policía Nacional.

“Hemos tenido en los últimos meses una serie de atracos de manera sostenida, particularmente los fines de semana, que nos mueve a preocupación y nos mueve a suspicacia la facilidad con que se han estado produciendo”, explicó en llamada a El Gobierno de la Mañana.

Foto por Kelvin de la Cruz.

“Queremos hacer un llamado al jefe de la policía para que tome las acciones necesarias a fin de controlar esta situación”, exclamó Cavoli.

El edil atribuyó a la falta de personal policial el aumento de la delincuencia, por lo que instó al director de la uniformada, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Al momento de su intervención por la vía telefónica afirmó que se encontraba asistiendo a una familia de ocho miembros que fue atracada el pasado fin de semana.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO