El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Alburquerque consideró este miércoles que quien es capaz de cambiar las reglas del juego que lo llevó al poder carece de transparencia y sentido democrático, por lo que entiende que es un “ simple simulador”.
Pese a que no lo mencionó, en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el exsenador hizo alusión a la Dirección Ejecutiva de su partido, la cual seleccionó una Asamblea de Delegados para escoger la nueva dirección de la formación política que controla el Estado.
“Quien cambia de principios y las reglas de juego que le permitieron llegar al poder, demuestra que no es demócrata ni transparente sino un simple simulador”, escribió Alburqeurque quien defiende que la contienda interna del PRM se realice mediante el voto directo, libre y secreto de sus bases.
La decisión que deberá ser refrendada por el Comité Nacional ha desatado los demonios en el partido de Gobierno, razón por la cual el dirigente Guido Gómez Mazara ha amenazado con llevar a los tribunales la decisión de la referida cúpula.
La última palabra la tendrá el Comité Nacional del PRM, el cual se reunirá este viernes 18 para aprobar o rechazar la referida modalidad, la cual busca elegir las autoridades del partido mediante Convencion de Delegados.
Quien cambia de principios y las reglas de juego que le permitieron llegar al poder, demuestra que no es democrata ni transparente sino un simple simulador.
— Ramon Alburquerque R (@RalburquerqueR) March 16, 2022