El vicepresidente del grupo de Participación Pública de la Alianza Evangélica Española, Xesús Suárez García, afirmó ayer jueves que se presiona a los Gobiernos para que acepten la ideología de género.
Añadió, durante su intervención en La Receta Médica, que la ideología ideología de género es promocionada por organismos nacionales e internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) o la Organización de los Estados Americanos (OEA).
“Lo que a nosotros nos preocupa no es que una ideología pueda presentar sus postulados en sociedad, sino la forma en la que lo está haciendo; lo está haciendo de una forma manipuladora, utilizando la mentira, utilizando la coerción, utilizando el chantaje, utilizando la presión sobre los Gobienro y, sobre todo, ocultando información”, aseguró.
Suárez García, endocrinólogo y nutricionista, precisó que detrás de la ideología de género se esconden intereses económicos y que esta tiene un objetivo, destruir la familia tal y como se entiende. “La familia es algo que existe antes de que existe el estado,antes de que existiese la religión estaba la familia: padre, madres y sus hijos”, añadió.