ACIS Toque de queda

ACIS muestra preocupación por nivel de no vacunados en Santiago; teme haya rebrote

jueves 7 octubre , 2021

Creado por:

Sandy Filpo | Foto: Kelvin de la Cruz

Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), externó su preocupación por la gran cantidad de personas que en Santiago no se han vacunado, en momentos en los que el Gobierno se apresta a levantar el toque de queda.

“Lo que nos preocupa es la cantidad de personas sin vacunar en Santiago, pese a todos los esfuerzos que se han hecho”, explicó el líder comercial.

Filpo reconoció que se han duplicado los centros de vacunación, se ha ido a vacunar casa por casa, entre los esfuerzos hechos por las autoridades para continuar el avance en la inoculación.

“Hay un asunto de conciencia en la población que no se quiere vacunar, que no se está vacunando por múltiples razones y eso sí nos preocupa”, lamentó.

Precisó que el temor es que al levantar el toque de queda haya un rebrote de covid-19 que obligue a echar atrás esa y otras medidas restrictivas.

“Nos mueve esa preocupación de tantas personas, sobre todo en Santiago, que no se han vacunado”, indicó Sandy Filpo.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO