Ministerio de la Juventud PRM

Abinader designará a Kimberly Taveras para que “articule verdaderas políticas públicas” en Juventud

jueves 23 julio , 2020

Creado por:

Kimberly Taveras | Foto: @luisabinader

El presidente electo, Luis Abinader, anunció este jueves que designará a Kimberly Taveras para que la misma articule verdaderas políticas públicas beneficiosas al frente del Ministerio de la Juventud.

“La Ing. Kimberly Taveras (@Ktaverasd) será designada, como Ministra de la Juventud, quien con su experiencia y dinamismo, tendrá la misión de transformar este ministerio en un órgano que articule verdaderas políticas públicas para el beneficio y desarrollo de nuestros jóvenes”, colgó en su Twitter Abinader.

Taveras es ingeniera química de profesión, es vicepresidenta nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  en 2016 compitió por la Alcaldía de Pedro Brand.

Por su lado, Taveras le respondió al próximo mandatario diciendo que asumirá  el cargo con la entereza que siempre le ha caracterizado.

“Gracias Sr. Presidente @LuisAbinader por la confianza que nos otorga con esta designación, le aseguro a usted y al país que asumiremos el compromiso con la entereza que nos ha caracterizado siempre. ¡La revolución de los jóvenes está por comenzar!”, apuntó.

En esta semana Abinader anunció a David Collado al frente del Ministerio de Turismo. Además, Jackeline Mora será designada viceministra técnica de Turismo; Patricia Mejía, viceministra de Gestión de Destinos, y Yaneris Then Medina, viceministra administrativa.

 

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO